Reconocimiento

Conviértase
en una entidad
acreditadora

Reconocimiento Universitario

Testimonios

Reconocimiento

Anglia Examinations ofrece un excelente conjunto de evaluaciones del idioma inglés totalmente certificadas, diseñadas para adaptarse a todas las edades y niveles.
AcCEPT Proficiency (MCER C1) es la evaluación del nivel de competencia internacional de Anglia ESOL diseñada específicamente para hablantes no nativos de inglés que requieren inglés para la educación superior o con fines académicos para estudiar en universidades internacionales.
AcCEPT Proficiency (MCER C1) cumple con los más altos estándares, no sólo con respecto a la precisión, integridad y seguridad de los documentos oficiales de examen, sino también del cumplimiento de las estrictas condiciones para la normativa y los procedimientos de los centros de examen, el registro, la identidad del candidato, la calificación y la moderación.
Los estudiantes que completen con éxito el Certificado de Nivel 3 de AIM Qualifications en ESOL International (Anglia Mastery – CEFR C2) recibirán créditos UCAS que pueden contabilizarse para los créditos necesarios al postularse para el ingreso a una universidad, lo que hace que la calificación sea una de las pocas de su tipo en el Reino Unido con créditos UCAS.

img1
library

Colaboración con el Grupo de Evaluación y Certificaciones AIM Qualifications and Assessment Group y Ofqual

Anglia Examinations ofrece un programa integral y estructurado de 10 escalones para evaluar la competencia en el idioma inglés, desde principiantes hasta casi nativos. Para los cuatro niveles superiores de examen, Anglia Examinations trabaja en colaboración con AIM Qualifications para desarrollar un emocionante conjunto de certificaciones internacionales ESOL.

La Oficina de Regulación de Certificaciones y Exámenes (Ofqual) es independiente del gobierno y reporta directamente al Parlamento británico. Las responsabilidades de Ofqual son brindar confianza en las titulaciones que regulan e indicar el conocimiento, las destrezas y la comprensión que los estudiantes han demostrado.

Ofqual mantiene los estándares y brinda confianza en el rigor de las certificaciones en Inglaterra, incluidas las GCSE, los niveles AS & A levels y las certificaciones profesionales y técnicas, incluidas las de AIM Qualifications.

Los cuatro niveles superiores de exámenes de inglés de Anglia Examinations están regulados por Ofqual a través de nuestra asociación con AIM Qualifications.

Cuando vea el logotipo de Ofqual respaldando un título, puede estar seguro de que:

– Nuestros exámenes son certificaciones reguladas

– Nuestros exámenes muestran el nivel real de competencia que ha alcanzado un estudiante

Servicio de Admisión de Universidades y Colegios – UCAS

UCAS es una organización benéfica con sede en el Reino Unido cuyo objetivo es ayudar a las personas a conectarse con la educación superior. UCAS proporciona información, asesoramiento y orientación sobre cómo acceder a la educación superior en el Reino Unido.

Los puntos UCAS, también denominados «UCAS Tariff», son una forma de atribuir un valor aproximado a las 16 titulaciones en el Reino Unido. Cada titulación aprobada por UCAS recibe una puntuación a modo de ‘créditos’ y cuanto más alta sea la calificación que obtenga, más puntos UCAS se otorgarán. Muchas universidades basan sus criterios de selección en la cantidad de puntos UCAS que tiene un solicitante.

Se le han otorgado puntos UCAS a nuestro examen Anglia Mastery (C2):

Pass(P) 16 Puntos
Merit (M) 20 Puntos
Distinction (D) 24 Puntos
ucas4
exam

Reconocimiento Universitario

Solicitantes universitarios: antes de considerar el listado de universidades que reconocen y aceptan los títulos de Anglia, lea la información a continuación con mucha atención.
El listado presenta universidades que han confirmado o bien que les complacería considerar las solicitudes de estudiantes con el nivel AcCEPT Proficiency (MCER C1) para ingresar a sus cursos, o que han aceptado estudiantes en el pasado con esta titulación o que actualmente tienen estudiantes que han solicitado admisión en posesión de esta certificación.
Estamos constantemente actualizando el listado y agradecemos cualquier información que nos ayude a mantenerlo actualizado.
Las universidades son organizaciones muy amplias, que cambian y se desarrollan constantemente y, en la mayoría de los casos, constan de varios departamentos independientes. Si tiene instituciones específicas para las que desea postularse, le recomendamos que antes de tomar su Examen de Anglia verifique con ellos, o con nosotros, que las certificaciones de Anglia ESOL International sean aceptadas. Los oficiales de admisión de las distintas universidades consideran cada solicitud de forma individual y, a veces, se producen excepciones.
Del mismo modo, incluso si una institución no figura en la lista a continuación, esto no significa que no aceptarán las Certificaciones Internacionales de Anglia ESOL. Siempre vale la pena hacer un acercamiento personal, o pedirle a su agente que haga un acercamiento personal, a una universidad con su título. Las universidades y departamentos específicos de universidades que sólo aceptan otros exámenes por costumbre y hábito a menudo están muy complacidos de escuchar a estudiantes extranjeros con titulaciones acreditadas con las que no estaban familiarizados anteriormente. Además, si usted o su agente creen que su solicitud se vería beneficiada por un contacto personal de Anglia con cualquier tutor de admisiones en particular, comuníquese con el examinador principal o refiéralos a Anglia en la dirección que figura a continuación. Siempre estaremos felices de ayudar.

Listado de Entidades Nacionales e Internacionales
que validan nuestras certificaciones 

-AIM QUALIFICATIONS AND ASSESSMENT GROUP
-OFQUAL
-CRUE
-ACLES
-Gobierno de España - Ministerio de Educación
-Ministerio de Educación - Acción eTwinning
-Gobierno de España - Ministerio de la Presidencia
-Correos y Telégrafos - Ingreso de Personal Laboral Indefinido 2019
-Programa Erasmus
-ICEX - Convocatoria Becas Internacionalización Empresarial del ICEX 47º Promoción
-Junta de Andalucía - Oposiciones Magisterio, Profesorado
-Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón
-Principado de Asturias - Consejería Educación
-Consejería de Educación
-Generalitat Catalunya - Resolución Certificados en Lenguas extranjeras
-Consejería Educación de Extremadura - Habilitación Lingüística
-Consejería Educación de Galicia -
-Consejería de Educación de Islas Baleares
-Consejería de Educación de Comunidad de Madrid - Habilitación Lingüística
Consejería Educación - Contratos Predoctorales U.Murcia

Listado de Universidades Españolas
que validan nuestras Certificaciones

-Universidades Andaluzas
-Universidad de Almería
-Universidad de Zaragoza
-Universidad San Jorge
Universidad de Oviedo
-Universidad de Castilla-La Mancha
-Universidad de Burgos
-Universidad de León
-Universidad de Salamanca
-Universidad Autónoma de Barcelona
-Universidad Internacional de Cataluña
-Universidad de Lleida
-Universidad Pompeu Fabra - Barcelona
-Universidad Rovira i Virgili - Tarragona
-Universidad Central de Catalunya
-Universidad Politécnica de Cataluña
-Universidad Ramon Llull
-Universidad de Extremadura
-Universidad de La Coruña
-Universidad de Santiago de Compostela
-Universidad de Vigo
Universidad de Islas Baleares
-Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
-Universidad de La Laguna - Tenerife
-Universidad de San Pablo (CEU)
-Universidad de Alcalá de Henares
-Universidad Autónoma de Madrid
-Universidad Complutense de Madrid
-Universidad Antonio de Nebrija
-Universidad Carlos III de Madrid
-ESIC Universidad
-Universidad Politécnica de Cartagena (Acepta Tabla de ACLES - Niveles A2 a C2)
-Universidad de Murcia (Acepta Tabla de ACLES - Niveles A2 a C2)
-Universidad Pública de Navarra
-Universidad del País Vasco (Acepta Tabla de CRUE y ACLES - Niveles A2 a C2)
-Universidad de La Rioja
-Universidad Internacional de La Rioja
-Universidad de Alicante
-Universidad de Valencia
-Universidad Cardenal Herrera CEU
-CIPFP Vicente Blasco Ibáñez
-Valencia International University (VIU)
cuadrodeniveles-anglia-examinations-spain-sin-qr

Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

El siguiente cuadro da una indicación de cómo los niveles de Anglia Examinations se relacionan con los niveles del MCER. Esto no significa necesariamente que exista una equivalencia exacta entre los niveles dados.

Anglia tiene un proyecto de mapeo para los seis niveles superiores. Las copias de los exámenes alineados a los estándares están disponibles poniéndose en contacto con la oficina de Anglia.

Relación con otras pruebas ESOL

Los usuarios de exámenes preguntan con frecuencia cómo se comparan las puntuaciones de los diferentes exámenes entre sí. Los diferentes formatos, diseños y escalas de medición de los diferentes exámenes hacen que sea muy difícil ofrecer comparaciones exactas con algún grado de confianza. Estas comparaciones son difíciles de verificar tanto empírica como conceptualmente. Teniendo esto en cuenta, los usuarios de exámenes deberían, no obstante, encontrar las siguientes correlaciones lo suficientemente útiles para considerar: los candidatos que obtienen un 6.0 en IELTS normalmente recibirían una calificación PASS en AcCEPT Proficiency; los candidatos que logran un 6.5 en IELTS generalmente recibirán una calificación MERIT en AcCEPT Proficiency y los candidatos que logran un 7.0 en IELTS generalmente recibirán una calificación DISTINCTION en AcCEPT Proficiency.
El siguiente gráfico presenta los exámenes de ESOL de Anglia Examinations, así como la alineación de otros principales exámenes de ESOL con el MCER.

othertesol
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt